• Gente

Con este sexy vestido, Adamari López luce más delgada

  • Por Soy502
12 de diciembre de 2019, 06:12
La conductora hace más evidente su pérdida de peso. (Foto: Telemundo)

La conductora hace más evidente su pérdida de peso. (Foto: Telemundo)

Una de las conductoras más queridas de la televisión lució su cuerpo en un sexy vestido plateado y brillante. La imagen fue acompañada con un pensamiento navideño.

"La Chaparrita de Telemundo" parece llevar una muy buena disciplina, pues cada luce más delgada.

Con esta imagen, la cual fue muy aplaudida por sus fieles seguidores, deja muy claro que es una persona muy feliz y está llena de vida.

Mírala aquí: 

Dicha imagen fue acompañada por este texto: "¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época navideña? ¡Espero que a ustedes también!

Su nueva y sexy figura ha hecho que muchos colegas reaccionen felicitándola por su logro. 

En cada imagen que comparte demuestra lo bien que luce.

View this post on Instagram

Amo la época navideña, para mí, las fiestas se tratan de estar en familia y hacer que cada momento sea especial para ellos. Siempre hay mucho que hacer y me encanta - desde decorar mi casa, vestir a @Alaia para cada fiestecita y por supuesto, ver que todos tengan el regalo perfecto. Tengo poco tiempo libre y por eso, @Amazon es imprescindible para mí, me resuelve todas mis necesidades sin quitarme tiempo y ahora lo puedo usar en español. Amazon no solamente tiene todo en esa lista extensa de Santa, también me da acceso a los precios más bajos y a la más amplia selección de todo tipo de productos y ofertas durante la temporada festiva. Si necesitas inspiración, no te pierdas la nueva guía de regalos de Amazon, o dale un vistazo a la lista navideña que @toni y yo creamos en Amazon. Si quieres puedes darle un vistazo entrando en el link en mi bio. #EntregandoSonrisas Fotos: @altaimages @hm_comms @latiniconos

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

  • SIGUE LEYENDO...

Comentar
cerrar