• UEFA Champions League

Este es el calendario de los octavos de final de la Champions League

  • Por Soy502
El cruce entre el Chelsea y el FC Barcelona será el cierre de esta fase de eliminación directa. (Foto: AFP)

El cruce entre el Chelsea y el FC Barcelona será el cierre de esta fase de eliminación directa. (Foto: AFP)

Si eres amante de la Liga de Campeones de Europa, seguro que ya planeas la manera de ver los juegos de tu equipo favorito. Aunque faltan cerca de 60 días para el regreso de esta competencia, puedes ver las fechas más importantes y apartar el día para disfrutar de estos partidos.

El 13 de febrero podrás ver el encuentro entre la Juventus, actual subcampeón europeo, y el Tottenham, equipo que relegó al Real Madrid al segundo lugar de su grupo. Ese mismo día también se disputará el partido entre el Basilea y el Manchester City.

  • POR SI NO LO VISTE:

En San Valentín, el Real Madrid tendrá que enamorar a sus seguidores cuando se enfrente como local contra el Paris Saint-Germain (PSG). La jornada la complementa el Oporto contra el Liverpool.

El 20 de febrero, el FC Barcelona visitará al Chelsea, en uno de los juegos más atractivos de esta fase de eliminación directa. Asimismo, el Bayern de Múnich será el anfitrión del Besiktas de Turquía. 

El 21 de febrero, el Sevilla se medirá al Manchester United y el Shakhtar será local ante el AS Roma.

Los encuentros de vuelta serán el 6 de marzo entre el Liverpool y el Oporto, además del PSG-Real Madrid. El 7 de marzo será la fecha para los partidos Tottenham vs. Juventus y Manchester City vs. Basilea.

El 13 de marzo será la cita entre el Manchester United y Sevilla, así como entre la Roma y el Shakhtar. El cierre serán los partidos Besiktas-Bayern de Múnich y FC Barcelona-Chelsea.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

11 de diciembre de 2017, 08:12

Comentar
cerrar