• La Liga

Este crack brasileño ya busca casa en Barcelona

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2017, 18:12
El brasileño, Philippe Coutinho busca casa en Barcelona. (Foto: AFP)

El brasileño, Philippe Coutinho busca casa en Barcelona. (Foto: AFP)

Phelippe Countinho y el FC Barcelona trabajan a marchas forzadas para que su fichaje llegue lo más pronto posible, y es tanta la fe del brasileño que ya hasta busca casa en la ciudad condal.

Pese a conocer la ciudad tras su breve paso el Espanyol, el sudamericano quiere que le presenten diferentes opciones de domicilios para vivir junto a su esposa y su hija.

Coutinho está valorando la cercanía con Luis Suárez, excompañero suyo en el Liverpool con residencia en la marítima Castelldefels, como un factor importante para su adaptación aunque también está mirando las opciones cercanas a su compatriota Paulinho, que vive en Esplugues de Llobregat, más cerca de la sierra de Collserola y de la Ciutat Esportiva.

En todo caso, Coutinho espera que esta vez el Liverpool acceda a su petición de ser traspasado, algo a lo que se comprometieron con él.

En esa línea, el brasileño le está recordando a los propietarios del club "red" que le prometieron abrirle las puertas en enero de 2018 tras cerrárselas en agosto de 2017.

 

El mercado invernal seguramente definirá el futuro de un futbolista que desea jugar con el cuadro azulgrana y al cuerpo técnico le interesa el aporte de un futbolista con sus características.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información Mundo Deportivo

Comentar
cerrar