Phelippe Countinho y el FC Barcelona trabajan a marchas forzadas para que su fichaje llegue lo más pronto posible, y es tanta la fe del brasileño que ya hasta busca casa en la ciudad condal.
Pese a conocer la ciudad tras su breve paso el Espanyol, el sudamericano quiere que le presenten diferentes opciones de domicilios para vivir junto a su esposa y su hija.
El Barcelona no se rinde y hace esta extraordinaria oferta al Liverpool por Coutinho https://t.co/keIynATMm7 pic.twitter.com/r4COxN2Bea
Coutinho está valorando la cercanía con Luis Suárez, excompañero suyo en el Liverpool con residencia en la marítima Castelldefels, como un factor importante para su adaptación aunque también está mirando las opciones cercanas a su compatriota Paulinho, que vive en Esplugues de Llobregat, más cerca de la sierra de Collserola y de la Ciutat Esportiva.
#QueNoSeTePase @neymarjr y @Phil_Coutinho le jugaron una
broma pesada a la mascota de #Brasil Mira el video: https://t.co/Y2T9CbAa8R pic.twitter.com/JRONuPNRNL
En todo caso, Coutinho espera que esta vez el Liverpool acceda a su petición de ser traspasado, algo a lo que se comprometieron con él.
En esa línea, el brasileño le está recordando a los propietarios del club "red" que le prometieron abrirle las puertas en enero de 2018 tras cerrárselas en agosto de 2017.
Mister Chip ya da como campeón de La Liga al Barcelona https://t.co/jDTyZOfVMA pic.twitter.com/zSrEpEudc6
El mercado invernal seguramente definirá el futuro de un futbolista que desea jugar con el cuadro azulgrana y al cuerpo técnico le interesa el aporte de un futbolista con sus características.
*Con información Mundo Deportivo




