27/05/2022

La estrella de "Frozen" responde a niña ucraniana cantante

  • Con información de El País
12 de marzo de 2022, 10:12
Guerra Ucrania Rusia
Idina Menzel durante el estreno de Frozen II en 2019. (Foto: Twitter)

Idina Menzel durante el estreno de Frozen II en 2019. (Foto: Twitter)

La actriz que interpreta la canción de la película "Frozen" le envió un mensaje en redes sociales a la niña ucraniana que cantó "Let it go".

OTRAS NOTICIAS: Guatemala recibe a primeras familias ucranianas que huyeron de la invasión de Rusia

Después de que un video de una niña ucraniana cantando "Let It Go" en un refugio antiaéreo se volviera viral en las redes sociales, la niña recibió un mensaje alentador de nada menos que la propia Elsa, Idina Menzel.

La estrella de "Frozen" respondió al conmovedor clip, que ha sido visto más de 13 millones de veces solo en Twitter. En el video, una niña con una larga trenza de cabello rubio, como la reina de las nieves, canta el himno de "Frozen" en ruso, a un refugio antiaéreo lleno de civiles sitiados durante la invasión a Ucrania.

“Te vemos”, tuiteó Menzel, junto con emojis de corazón azul y amarillo que representan los colores nacionales de Ucrania. “Realmente, realmente te vemos”. Horas antes, Josh Gad, quien hace la voz de Olaf, el muñeco de nieve en la popular franquicia "Frozen", también tuiteó su reacción emocional ante las imágenes del refugio antibombas.

“Mi corazón está abrumado”, escribió el actor de Disney. “Estos pobres niños. Esta pobre gente. Quiero abrazar y proteger a este y a todos los demás niños en peligro en este momento y me siento impotente”.

Las respuestas de Menzel y Gad llegaron un día antes de que Kristen Anderson-Lopez, quien escribió el tema "Frozen" ganador de un Oscar con su esposo y socio creativo, Robert Lopez, enviara amor a la "niña con una voz hermosa" a través de Twitter.

Idina Menzel, dio vida a la Reina Elsa en la película de Disney de 2013, además de interpretar la canción "Let It Go”. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar