Tremendo escándalo se armó cuando en diciembre de 2006, una joven mexicana llamada Michelle Salas, hija de la actriz y cantante Stephanie Salas, nieta de la actriz Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal contó a una revista que su padre era Luis Miguel.
Salas nació el 13 de junio de 1989 y es fruto del romance entre Stephanie Salas y "El Sol" de México cuando él tenía 18 y ella 17.
El cantante nunca le dio su apellido, pero siguió en contacto con Stephanie Salas. Meses después se dejaron de ver y perdieron el vínculo.
Michelle vivió en el seno de una dinastía de artistas, Stephanie Salas, su madre es muy reconocida en México.
Así habló de su padre a la revista Quién:
Muchos pensaban que estas declaraciones la alejarían aún más de Luis Miguel, pero ocurrió lo contrario.
El cantante pidió a su representante Alejandro Asensi que iniciara los trámites para reconocerla. En julio de 2008 se reencontró con ella.
Michelle se mudó a Los Ángeles para vivir en la mansión del cantante con él y su familia: Aracely Arámbula y su hijo Miguelito.
En su nueva casa estudió diseño de moda, abrió un blog e inició una carrera como modelo.
Pero fue la estrella de cine Silvia Pinal quien contó recientemente en el programa Hoy que ella tuvo un papel clave en el acercamiento de su bisnieta con Luis Miguel a raíz de una carta que el envío a un amigo de Micky.
"... No sé hasta que punto haya logrado algo porque yo no lo he visto (Al "Sol" de México) ni me urge, ni me interesa, pero si me gustó que tuviera contacto con Michelle porque eso era lo que más le interesaba", dijo Pinal.
"No voy a decir lo que decía la carta, pero el resultado fue bueno porque él estuvo y está en contacto con su hija, incluso en Los Ángeles vivieron juntos un rato y todo caminó bien", explicó.
De todas formas la estrella de cine no brindó mayores detalles sobre sobre el presente de la relación entre ambos.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de Infobae






