• Espectáculos

Estrenan el impresionante tráiler de "Captain Marvel"

  • Por Soy502
La primera superheroína de Marvel tiene su propia película y esta será estrenada en marzo de 2019. (Foto: Marvel)

La primera superheroína de Marvel tiene su propia película y esta será estrenada en marzo de 2019. (Foto: Marvel)

La espera terminó y el primer avance de Captain Marvel llegó. Las imágenes de la película de la heroína más poderosa de Marvel fueron difundidas y generaron la misma conmoción y sorpresa que provocó al final de Avengers: Infinity War

De acuerdo con la sinopsis del filme, la historia contará cómo Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo. A diferencia de lo que muchos creían, la narrativa no se enfocará totalmente en mostrar sus orígenes, pues la protagonista ya tendrá cierto dominio sobre sus poderes y se le podrá ver acompañada de la Starforce, un grupo militar kree.

  • El tráiler:

La película estará ambientada en los 90, lo cual permitirá ver a un Nick Fury mucho más joven. La magia de los gráficos por computadora han logrado que el actor Samuel L. Jackson pierda algunos años de vida para poder adaptarse a esta época. Sí, cuando aún conservaba su ojo derecho y todavía no alcanzaba el puesto de director de S.H.I.E.L.D.

Entrando en terrenos de spoilers, la cinta contará cómo se formó ese vínculo entre Danvers y Fury, pues cabe recordar que este último la llamó en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War.

Además, según declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Por ello, los enemigos del filme serán los skrulls, los eternos rivales de los kree. Estarán liderados por Talos, quien en las historietas se infiltró como un humano más en la Tierra hasta ser descubierto por Captain Marvel.

  • Explicación con spoilers:

Esta producción es de gran importancia para Marvel, no solo por el necesario contexto que necesita la superheroína, sino por tratarse del primer personaje femenino de esta casa de cómics que cuenta con su propio filme. Se sabía que la capitana sería de los personajes más poderosos y en su primer adelanto no queda duda de ello.

Esta cinta se estrenará en marzo de 2019, a solo unos meses de que llegue Avengers 4.

*Con información de Hypertextual e IGN

18 de septiembre de 2018, 07:09

Comentar
cerrar