Anaité Barrera estudia actuación en el Centro de Educación Artística CEA, la escuela de formación actoral de Televisa y en redes sociales compartió cómo es ser la única guatemalteca de su clase y en el centro educativo.
EN CONTEXTO: "Una guatemalteca en Televisa": las aventuras de Anaité Barrera
A través de su cuenta de TikTok Barrera publicó videos en los que contó que al usar los modismos guatemaltecos a veces sus compañeros no saben a qué se refiere.

"Te traje remolacha", "¿Me das un poporopo?", "Niñas ¿quieren jugar una chamusca?", "¿Me prestas una cola?" y "Me pasas mi chumpa?", son algunas de las expresiones que los amigos de Anaité no entienden, ya que a la remolacha le llaman betabel, a los poporopos palomitas o pochoclos y a la chumpa le llaman chamarra, entre otras diferencias. Esto genera situaciones muy divertidas y a la vez ella puede contar un poco de su país.
Anaité hace videos acerca de las diferencias culturales de los alumnos y también cuenta curiosidades de los foros de Televisa y revela lo que no se sabe o el detrás de cámara de las producciones de la cadena famosa a nivel latinoamericano.
MIRA SUS VIDEOS: