Resultados Segunda vuelta
  • Para Llorar

Estudiante sin hogar se gradúa con honores y le llueven las becas

  • Por Soy502
25 de mayo de 2019, 17:05
El estudiante ofreció un discurso en el que les compartió su historia a sus compañeros y los invitados a la ceremonia. (Foto: Fox13 Memphis) 

El estudiante ofreció un discurso en el que les compartió su historia a sus compañeros y los invitados a la ceremonia. (Foto: Fox13 Memphis) 

Un estudiante sin hogar de Memphis, Tennessee, se graduó con excelentes calificaciones y más 40 universidades le ofrecieron becas.

Al alumno le ofrecieron aproximadamente más de 3 millones de dólares en becas universitarias. Pero lo que hace que su historia sea más inspiradora es que lo hizo mientras estaba sin hogar.

El padre de Tupac Mosley, de 17 años, murió hace algunos meses y los obligaron a desalojar de su vivienda, pero esto no afectó el rendimiento del joven que recibió más de 50 becas antes de su graduación, hace unos días.

Durante su discurso de graduación, les dijo a los estudiantes de la escuela Raleigh Egypt, que su historia es un verdadero ejemplo de que nada es imposible "si crees que puedes lograrlo".

El estudiante señaló que se sorprendió después de superar su objetivo y ser aceptado en más de 40 escuelas, relató a FOX13 Memphis.

El chico perdió a su padre y la situación familiar se complicó en los últimos meses. (Foto: Fox Memphis)
El chico perdió a su padre y la situación familiar se complicó en los últimos meses. (Foto: Fox Memphis)

"Cuando me enteré de que obtuve 3 millones de dólares, estaba más que eufórico, emocionado y asombrado de que fuera tanto", dijo Mosley.

Mosley se está preparando para mudarse a un hogar permanente después de quedarse sin hogar.

"Después de que mi padre falleció, nos atrasamos con las facturas y terminamos siendo desalojados de nuestra casa el 21 de febrero de este año", dijo Mosley. "Por lo tanto, fuimos a diferentes hogares hasta el momento y tuvimos la bendición de tener la ayuda de For the Kingdom.

For the Kingdom una organización sin fines de lucro que ayuda a dirigir a los niños y adolescentes urbanos en Memphis en la dirección correcta, así mismo brinda asilo a personas que lo necesiten.

 "Nunca dejes que tu situación actual, independientemente de las circunstancias por las que estés pasando, sea una montaña que no puedas escalar", reflexionó el brillante estudiante.

Mosley asistirá a la Universidad Estatal de Tennessee en el otoño y se especializará en ingeniería eléctrica.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar