• Espectáculos

La explicación del post-créditos de "Avengers: Infinity War"

  • Por Soy502
Los segunda película de Infinity War, se estrenará el 3 de mayo. (Foto: Archivo)

Los segunda película de Infinity War, se estrenará el 3 de mayo. (Foto: Archivo)

SI NO HAS VISTO AVENGERS: INFINITY WAR, DEJA DE LEER YA.

Ahora bien, para los que sí ya vieron la esperada película, saben que Thanos, el malvado titán púrpura, se lleva la victoria. De hecho, es la primera trama del mundo cinemático de Marvel que concluye con un incontestable triunfo del enemigo, lo cual dejó sorprendidos (y tristes) a muchísimos fanáticos.

Ahora bien, Marvel siempre incluye una escena “post-créditos” al final de sus películas, y aunque muchas veces solo es cómica e irrelevante, en este caso no fue así.

  • Además...

Después de que Thanos logra eliminar a la mitad de la población de la tierra (y con ella, a varios Avengers) se puede ver a Nick Fury (Samuel L. Jackson), jefe de S.H.I.E.L.D mandando un último mensaje desesperado con un objeto parecido a un “beeper”. En él sale un símbolo que los verdaderos fanáticos sí que pudieron reconocer: el de Captain Marvel, una superheroína que tendrá su propia película en marzo de 2019.

La ganadora del Óscar Brie Larson intepretará a Carol Danvers, aunque el panorama no está muy claro: la historia de Captain Marvel iniciará en 1990, muchísimo tiempo antes que los eventos de Infinity War. ¿Qué hará durante 20 años antes de ayudar a Tony Stark a derrotar a Thanos? Esa es la gran pregunta hasta ahora, pero no queda duda alguna que entre ella, AntMan (que también tiene su propia película este año) Ironman y Thor deberán resolver el gran lío en el que se metieron.

Se espera que la película de Captain Marvel llegue en marzo del 2019. (Foto: Archivo)
Se espera que la película de Captain Marvel llegue en marzo del 2019. (Foto: Archivo)

La segunda parte de Infinity War, que todavía no tiene nombre oficial, se estrenará el 3 de mayo de 2019.

  • Te puede interesar:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de mayo de 2018, 15:05

Comentar
cerrar