Principales Indicadores Económicos

"Buen chuchito": extranjero alimenta perros sin hogar en Xela

  • Por Marilin Alvarez
25 de enero de 2023, 08:30
El youtuber estadounidense presumió su divertida experiencia alimentando perros de la calle en Xela. (Foto: captura de pantalla) 

El youtuber estadounidense presumió su divertida experiencia alimentando perros de la calle en Xela. (Foto: captura de pantalla) 

Un estadounidense mostró su amor por los animales y alimentó a varios perros sin hogar en las calles de Xela. 

OTRAS NOTICIAS:  La razón por la que desenterraron a perros envenenados en Xela

A través de redes sociales, el youtuber extranjero Kaleb Kwest presumió al mundo su aventura por las calles de Xela, en Quetzaltenango. 

En esta ocasión, Kaleb, quien se dedica a crear contenido de experimentos sociales mostró su amor por los animales. Según el video que compartió y que ha acumulado miles de reproducciones, aprovechó su visita en esa localidad para alimentar a perros sin hogar que encontró en varias calles. 

En la grabación, el creador de contenido de nacionalidad estadounidense se dejó ver muy emocionado. Sin embargo, lo llamativo fue el carisma y lo divertido con el que realizó la acción.

Con cariños en la cabeza, palabras tiernas y emotivas se dirigió a los perros, a quienes les dio raciones de diferentes alimentos en platos desechables. "Hola, perrito. Perrito, hola... ¿quieres un poco de comida? (...) buen chuchito, buen chuchito (...) ¿Eres feliz?", le dijo a varios perros. 

Mira aquí el video: 

Al igual que Kaleb, los perros muy entusiastas se comieron los alimentos y movieron sus colas en agradecimiento. 

Kaleb explicó que no es la primera vez que realiza dicha acción en Quetzaltenango, pues en una ocasión, alimentó a un perro, que más que necesitar comida, este quería un poco de atención y amor. 

"La primera vez que hice uno de estos videos, conocí a un perro aquí. Un perro hermoso, que no necesitaba comida, sólo un poco de amor y descubrimos gracias a los vecinos, que ella era adoptada, lo que es muy hermoso", contó Kaleb.

Finalmente, el youtuber hizo un llamado a las personas para que ayuden a los perros que no tienen hogar, enfatizando que es una sensación maravillosa.

"Wow!, ayuda a los perros de la calle se sintió tan bien, simplemente me llena de propósito, todos ustedes allí tienen perros rodeándolos que necesitan ayuda también, así que siéntete libre de comprar una bolsa de comida e ir a ayudarles. Solo sé prudente al respecto, también esterilizar y castrar a sus mascotas, ayuda a los perros callejeros más que nada", puntualizó el youtuber. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar