31/10/2020

  • Comunidad

Fallece el exfutbolista y piloto aviador Jonathan Layton González

  • Por Angélica Medinilla
25 de septiembre de 2020, 16:09
Jonathan Layton era el gerente general de Transportes Aéreos de Guatemala. (Foto: Twitter)

Jonathan Layton era el gerente general de Transportes Aéreos de Guatemala. (Foto: Twitter)

El empresario Jonathan Layton González, quien era el gerente general de Transportes Aéreos de Guatemala (TAG), falleció este viernes. 

Layton también fue futbolista profesional del equipo de Comunicaciones durante la década de los 90.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El presidente Alejandro Giammattei lamentó su muerte. "Una gran pérdida para la aviación del país. Extiendo mis condolencias a su familia y amigos", manifestó el mandatario.

TAG es una compañía familia, que fue fundada en 1961 por José Antonio González Aparicio. Luego su hija Beatriz González Mastahinich tomó la gestión, pero ella falleció en un accidente. Así que Layton asumió el manejo de la empresa a los 22 años.

"En memoria de Jonathan Layton, un joven que siguió los sueños de la familia, ganador del máximo en el galardón a la exportación en 2018. ¡Gracias Jonathan por aportar a la exportación de servicios turísticos de Guatemala!", compartió la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport).

Francis Argueta, director de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), también se pronunció por su muerte. "Jonathan Layton, un amante de la aviación y de Guatemala, un gran empresario que siempre luchó por la aviación pero principalmente un gran amigo. Dios te tenga en su gloria y conforte el corazón de tu familia", expresó.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS: 

Comentar
cerrar