El padre y vendedor guatemalteco fue asaltado por tres encapuchados, lo que quedó grabado en un video. La comunidad organizará un evento benéfico para apoyarlo con sus gastos.
OTRAS NOTICIAS: Actor de telenovelas prepara platillo guatemalteco en concurso internacional (video)
Felipe Ramos es originario de Guatemala, pero desde hace unos meses se dedica a vender helados en las calles de Oakland, Estados Unidos. Esto, para recaudar dinero y apoyar a su familia.
Recientemente, el padre guatemalteco fue víctima de un brutal asalto por parte de tres hombres encapuchados que lo agredieron y amenazaron con un arma. Todo quedó grabado en un video que se hizo viral.
Dicho incidente fue reportado a la policía local, la cual ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables. Además, organizaciones se han unido para ayudar al guatemalteco a recuperar lo que le arrebataron.
Por ello, el próximo domingo 9 de junio se llevará a cabo un evento gratuito para recaudar fondos destinados a don Felipe, quien es el sustento económico de sus dos hijos.
"Queremos invitar a todos los clubes de trocas y carros para apoyar a don Felipe", dice uno de los organizadores. Uno de los motivos por los que se realizará el evento es para reunir el dinero que el guatemalteco debe dar como pago de renta.
Asimismo, cubrir sus gastos médicos, pues debido a la paliza que recibió quedó con varias heridas en su cuerpo. Don Felipe ha declarado en entrevistas a medios internacionales que creyó que moriría ese día.