• Internacional

Fernando "El Niño" Torres anuncia que dejará al Atlético de Madrid

  • Por Soy502
La noticia cayó como un balde de agua fría sobre los aficionados al club rojiblanco. (Foto: Marca)

La noticia cayó como un balde de agua fría sobre los aficionados al club rojiblanco. (Foto: Marca)

La afición colchonera recibió una dura noticia durante las primeras horas de este lunes: Fernando "El Niño" Torres dio a conocer que abandonará el Atlético de Madrid al final de temporada.

  • MIRA TAMBIÉN:

La inesperada noticia llegó en medio de un acto promocional en el que participó el delantero español. "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que esta va a ser mi última temporada en el club. Es una decisión que no ha sido sencilla, ha costado mucho tomarla. Viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor. Me sentía en la obligación de decírselo a la afición" dijo.

Este es un mensaje a la afición. Nos queda un mes y un poquito juntos. Dicen que lo bonito tiene un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco
Fernando "El Niño" Torres
, delantero español del Atlético de Madrid.

En su intervención, "El Niño" Torres agregó: "Tanto ellos (el equipo) como yo sabíamos que el momento iba a llegar cuando la situación así lo pidiera. Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros. Tengo la sensación de que puedo jugar y quiero seguir haciéndolo".

Para mí es muy difícil decir adiós por segunda vez porque mi idea era retirarme aquí, pero no siempre sale como uno desea. Me siento con físico y mentalidad para seguir jugando. Me encuentro muy bien, buscaré (jugar) en otro sitio
Fernando "El Niño" Torres
, delantero español del Atlético de Madrid.

Asimismo, el "9" del club colchonero dejó claro que no se va por diferencias con Diego Pablo Simeone, actual entrenador de los rojiblancos. "Mi relación con Simeone es normal, no es buena ni mala ni regular. Hemos sido compañeros y ahora él es entrenador y yo jugador. En el Atlético somos poquitos en comparación con otros y tenemos que estar juntos".

No hay ningún problema con el entrenador, esta es una decisión exclusivamente mía
Fernando "El Niño" Torres
, delantero español del Atlético de Madrid.

Sobre su poca participación con el club, Torres indicó: "He conseguido ganarme un sitio, menos esta temporada, y me he sentido importante en este Atlético (...) Tengo la conciencia tranquila y el compromiso va a ser el mismo hasta que el árbitro pite el final el último día". 

 

   

Asimismo, "El Niño" dijo que por el momento no tiene nada en concreto con otro club: "No tengo ningún equipo, ninguna competición... ahora sí escuchamos propuestas, hasta ahora no era un escenario que me planteara".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

"Quiero disfrutar de mi equipo. Mañana (martes) entrenaré lo mejor posible para tener minutos el jueves, y si no es así entrenaré el viernes lo mejor posible para jugar el domingo", concluyó el delantero de 34 años.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

09 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar