29/09/2022

Filgua anuncia las promociones para su edición 2022

  • Por Enrique Palm
08 de julio de 2022, 05:00
Los amantes de los libros podrán disfrutar ofertas de distintas editoriales durante el mes de Julio. (Foto: Shutterstock) 

Los amantes de los libros podrán disfrutar ofertas de distintas editoriales durante el mes de Julio. (Foto: Shutterstock) 

Filgua dio a conocer las ofertas disponibles de algunas editoriales que formarán parte de la edición 2022.

En contexo: Filgua regresa de forma presencial para los amantes de la cultura

Desde su primera edición en el año 2000, cuando se fundió con la Feria Internacional del Libro en Centroamérica (Filcen), la Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó durante dos décadas en julio.

Debido a la pandemia causada por el Covid-19, desde el 2020, la Feria Internacional del Libro en Guatemala se suspendió y esto interrumpió su celebración en la fecha tradicional. La edición del 2021 fue virtual y este año volverá a realizarse en noviembre.

Sin embargo, para mantener la esencia de la tradición, múltiples libreras y editoriales estarán sacando ofertas para no extrañar la feria del libro este mes.

 

Feria del Libro Filgua

F&G Editores

Por primera vez, en casi 30 años, abrirán las puertas de su casa del 11 al 17 de julio. El horario será de 11 de la mañana a 6 de la tarde, en la 31 avenida C, 5-54 zona 7, Colonia Centro América.

Los interesados deben estar pendientes de sus redes sociales para el anuncio de promociones y también pueden comunicarse a los teléfonos 2439 8358 y 5046 6636 para más información.

Librería Sophos

Los días 6 y 7 de julio, aplica 14% de descuento en libros de ficción. Mientras, el 8 y 9 de julio, estará vigente un 15% de descuento en libros infantiles y juveniles.

Editorial Piedra Santa

Durante todo el mes de Julio, estará vigente un 40% de descuento en libros de Pedagogía. También estará vigente la promoción del 15% de descuento en libros de política y novela histórica del 3 al 10 de julio.

Diario De Centro América

Habrá descuentos durante todo el mes con libros desde Q3.00, en temas de cocina, literatura guatemalteca, poesía, novela narrativa, infantiles y muchos más.

Otras ofertas

Filgua anunció que habrán más ofertas por venir por parte de los expositores hasta el 17 de julio, por lo cual indicaron al público que estén atentos a sus anuncios en redes sociales.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar