28/11/2021

Se filtran los supuestos pagos a los streamers de Twitch

  • Con información de Marca
07 de octubre de 2021, 09:14
AuronPlay es uno de los streamers con más ganancias obtenidas a través de Twitch. (Captura Pantalla)

AuronPlay es uno de los streamers con más ganancias obtenidas a través de Twitch. (Captura Pantalla)

Twitch ha sido una plataforma a la que han migrado varios streamers desde hace hace varios meses, donde sus ganancias parecen haberse elevado exageradamente.

AURONPLAY: ¿Por qué es tendencia Don Gato?

Sin embargo, hace poco se dieron a conocer las cantidades que algunos de ellos llegan a ganar al estar conectados a esta plataforma digital.

Estas cifras que se han filtrado parecen confirmar lo que ya se estimaba, gracias a comentarios explícitos de AuronPlay, muestras en pantalla por error de Ibai Llanos y demás acontecimientos similares.

Ahora, según las nuevas informaciones, supuestamente se puede saber exactamente cuánto dinero han cobrado los streamers más grandes de Twitch desde agosto de 2019 hasta octubre de 2021.

Según esta información, AuronPlay habría cobrado más de 3 millones de euros en los últimos 26 meses.

El mismo promotor de la filtración ha dejado claro que no se sabe hasta cuánto se ha averiguado o hackeado de las diferentes cuentas de Twitch, por lo que ha aprovechado para recomendar a todos los streamers que cambien sus datos de entrada.

También ha instado a todos los implicados a aplicar la autenticación en dos pasos.

 

 

El impacto de Ibai Llanos en el panorama del streaming en 2020 fue tal que, pese a no llevar tantos años en Twitch como otros colegas, el creador vasco ya se ubica en el TOP-20 de los que más dinero han percibido.

Siguiendo con dicha información, Ibai Llanos habría cobrado 2,314,485 de dólares desde el 20 de febrero de 2020, es decir, bajo una media de más de 120 mil euros mensuales.

La lista continúa con Rubius, quien aparece en la posición número 35 tras cobrar 1,764,965 dólares en los últimos 26 meses. Un cálculo rápido ubicaría, por tanto, en sus ganancias mensuales, que serían equivalentes a 67,883.27 dólares.

Otros streamers conocidos también se han visto afectados por la filtración masiva de pagos de Twitch desde agosto de 2019.

Ellos son TheGrefg, JuanSGuarnizo o Alexelcapo, grandes referentes de lengua hispana en cuanto a creación de contenido se refiere. Este último, por ejemplo, habría cobrado supuestamente hasta 911 mil dólares más de dos años de trabajo, según las filtraciones reveladas.

JuanSGuarnizo, un icono en Latinoamérica, superaría poco el millón de dólares, exactamente con 1,034,709, según dichas informaciones.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar