Hansi Flick se mostró crítico con el trabajo de sus jugadores a pesar de la victoria en Mallorca. El 2-0, tras las expulsiones, fue algo que no le gustó al germano debido a que el equipo bajó la intensidad.
OTRAS NOTICIAS: Haaland lidera estreno goleador del City ante los Wolves
"No me ha gustado el partido. Son tres puntos importantes, pero no me ha gustado. Tras 2-0 y dos rojas, creo que el equipo ha jugado al 50 por ciento y no me ha gustado. Podemos hacerlo mejor", indicó el técnico alemán.
"No me gusta que se relajen. Teníamos que controlar el balón y el juego. Hay que marcar. Jugar al 50 o 60 por ciento, contra 9, no es posible. Tenemos que jugar más rápido. Hemos de mejorar algunas situaciones", lamentó el DT.
️ Hansi Flick:
"No me ha gustado el partido"
"Son tres puntos importantes, pero no me ha gustado el partido. Después de ir ganando por 0-2 y tras las dos expulsiones del Mallorca, creo que el equipo ha ido al 50% y eso no me ha gustado". pic.twitter.com/J0gGLvRtEU
El entrenador del Barcelona, explicó el tanto de Ferran Torres. "Le digo al equipo que tenemos que jugar hasta que el árbitro pare el partido. Es una decisión arbitral y hay que aceptarla. Si estuviera en el otro lado no estaría feliz. Pero yo les digo que hay que parar cuando para el árbitro. Deben estar concentrados y seguir hasta el final. Es gol".




