26/09/2020

  • Gente

La foto de antaño de Chabelo que se hizo viral

  • Con información de Infobae.
23 de junio de 2020, 11:06
Una foto de "Chabelo" en su juventud se hizo viral. (Foto: AFP) 

Una foto de "Chabelo" en su juventud se hizo viral. (Foto: AFP) 

Xavier López “Chabelo” se hizo tendencia en Twitter, otra vez, por una imagen inédita que una cuenta especializada en la historia de México, publicó. 

Se trata de la cuenta Tlatoani Cuauhtémoc (@Cuauhtemoc_1521) que compartió el lunes por la noche una imagen en blanco y negro, donde aparecen tres jovencitas caminando por la calle. 

“En la década de los 50, era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto?", se lee en el tweet. 

Al fondo se ve a un joven alto con camisa blanca caminando. Era “Chabelo”, inmediatamente la imagen se viralizó. 

“Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C”, “Esa foto Chabelo tenía 6000 años A.C”, “Chabelo, que siendo joven viajó al futuro”, “Ya era su tercera reencarnación”, expresaron algunos. 

Xavier López cumplió 85 años el pasado 17 de febrero, nació en Estados Unidos y se mudó a México cuando era joven para estudiar Medicina.

En el país comenzó una carrera en el mundo del cine y la televisión. Fue famoso gracias al programa dominical "En familia, con Chabelo", que se transmitió de 1967 a 2015.

MIRA LA INÉDITA FOTO: 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar