28/11/2022

La fotografía que podría probar que Jorge Zea quemó el cadáver de Luz María

  • Por Dulce Rivera
06 de septiembre de 2022, 12:53
Jorge Zea conversa con su abogado durante el juicio. (Foto: Wilder López / Soy502) 

Jorge Zea conversa con su abogado durante el juicio. (Foto: Wilder López / Soy502) 

El Ministerio Público presenta durante el juicio por el femicidio de Luz María, varios indicios que podrían ser tomados como pruebas en contra de Jorge Zea. 

TE INTERESA: Las amenazas de Jorge Zea a los hombres que hablaban con Luz María

Fotografías, videos, conversaciones y otros indicios han sido presentados por la Fiscalía contra el Delito de Femicidio en el caso de Luz María. 

De esta manera el Ministerio Público quiere comprobar ante el Tribunal Segundo de Femicidio la culpabilidad de Jorge Zea.

Varios de los indicios presentados unen los puntos sueltos y respaldan la hipótesis del MP, que señala a Jorge como el presunto responsable de la muerte de Luz María. 

Una fotografía en particular podría sostener la versión del Ministerio Público y evidenciar que Jorge Zea habría quemado el cadáver de su esposa en la vivienda que compartían. 

Se trata de una fotografía de la hija de ambos, la cual fue tomada en el patio de la vivienda días antes del crimen y que Luz María compartió en una de las conversaciones con Jorge Zea. 

El agente fiscal del caso, Marlon Ordóñez hizo una observación ante el Tribunal: "Se puede apreciar que no se observa ninguna zona de ahumamiento en la pared, es el mismo color de pintura, y esto para una futura relación que hará el Ministerio Público, solo hago la observación en este momento", dijo. 

Según las investigaciones del Ministerio Público, Jorge Zea en un arranque de celos, asfixió a su esposa Luz María.

Intentó quemar el cadáver en el patio de la vivienda, pero debido a la cantidad de humo apagó el fuego.

Envolvió el cadáver en un plástico de la cama del matrimonio y llevó el cuerpo hacia la zona 2 en donde lo dejó en un tragante. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar