28/09/2021

Joven fue a una entrevista de trabajo y la drogaron con supuesto test de Covid-19 en Argentina

  • Con información de El Clarín
31 de diciembre de 2020, 09:58
La víctima fue drogada en un apartamento de Argentina. (Foto: Diario Hoy)

La víctima fue drogada en un apartamento de Argentina. (Foto: Diario Hoy)

Fue citada en un apartamento para una supuesta entrevista de trabajo, pero todo terminó en una verdadera pesadilla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La joven, de 29 años, envió su currículum aplicando a la oferta laboral publicada en el sitio de Internet Zona Jobs sin imaginar la tragedia que le vendría después.

Días antes de Navidad, cuando ella se presentó contestando al anuncio de un abogado que buscaba una secretaria privada para que maneje su agenda, le dijeron que le harían una entrevista en un apartamento ubicado en La Lucila, en Vicente López, Argentina.

  • ADEMÁS...

Ella asistió a la reunión acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio. Lo que le pasó fue relatado por una amiga de la víctima que se ofreció a viralizar su caso para que nadie viva nunca más algo parecido.

Detalles

Según la denuncia que hacen en redes sociales, el hombre que la había citado le pidió, apenas ingresó al apartamento, que se sometiera a un "supuesto test" de Covid-19, para ello le dio unas tapitas para que oliera, las cuales la dejaron bajo los efectos de alguna droga no identificada.

Por suerte, la víctima alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la esperaba, pidiéndole que llamara al 911. Sin saber cómo, la joven logró escapar del lugar, detalló Ayelén, amiga de la víctima.

"A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir", agregó.

"Cuando ella salió corriendo, una vecina le dijo "Bien nena que pudiste salir". O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más", denunció Ayelén.

  • POR SI NO LO VISTE:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar