• Guate

A disfrutar de los mejores platillos de India

  • Por Soy502
El festival te permitirá acercarte más a los sabores de India. (Foto: Shutter Stock)

El festival te permitirá acercarte más a los sabores de India. (Foto: Shutter Stock)

Si te gusta comer platillos de otras culturas, tienes el chance de ser parte de una actividad que te llevará a descubrir las delicias de la comida de esta nación de Asia del sur.

Este martes se anunció el II Festival Gastronómico de India Annapurna que contará con la presencia del chef Manoj Rai, uno de los mejores exponentes de la comida de su país y que ha servido a personalidades como Bill Clinton, Tiger Woods, Bill Gates, entre otros.

El evento, impulsado por la empresa Stratech y la embajada de India en Guatemala, pretende que los guatemaltecos puedan degustar de diversos platillos y especialidades. Se llevará a cabo del jueves 8 al miércoles 14 de noviembre en el hotel Clarion Suites de la zona 10.

Algunas de las delicias que ofrecerán

Si asistes al festival gastronómico, el afamado chef Manoj Rai te recomienda estas especialidades que se servirán durante este evento: Butter chicken, Lamb Korma, Galouh Kebab, Dal makhani, Mutton rogan josh, Chicken Birjami, Dal sultani y Aulab de jamón.

El chef espera sorprender a los guatemaltecos con su toque culinario. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
El chef espera sorprender a los guatemaltecos con su toque culinario. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Para mayor información de los espacios, las especialidades y precios de cada día, a continuación te compartimos más información: 

Apertura a medio oriente

Para enero de 2020 los organizadores del evento tienen planificado realizar el primer Festival Gastronómico de Guatemala en India, ya que consideran que ambas cocinas tienen mucha similitud.

El doctor Rajesh Ingle, representante  destacó que existen dos hoteles de 7 estrellas interesados en albergar este evento en esa nación, por lo que esperan dar más detalles sobre el evento en los próximos meses.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

06 de noviembre de 2018, 15:11

Comentar
cerrar