• Internacional

Georgina conoció la casa donde nació y creció CR7 y así reaccionó

  • Por Soy502
Georgina conoció la casa donde nació y creció Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Georgina conoció la casa donde nació y creció Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez conoció la casa en la que vivió y creció su pareja, Cristiano Ronaldo, lo que la inspiró a escribirle un emotivo mensaje a "la Leyenda" en su cuenta de Instagram.

"Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan", refirió en principio el extenso mensaje de Georgina.

Rodríguez manifestó que en la pequeña casa y en el barrio donde creció su "amor" se respira ilusión y en las canchas donde pasó horas de su infancia está llena de sueños, esfuerzo y superación.

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda #CR7", concluyó la publicación junto a una foto de Cristiano y Georgina en un barrio popular de Madeira.

La pareja de CR7 compartió que el hermano del crack del Real Madrid le compartió muchas anécdotas y vivencias que la transportaron los años 90.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de enero de 2018, 17:01

Comentar
cerrar