20/10/2020

  • #Voto502

Giammattei contrata a reguetonero que apoyó a Manuel Baldizón

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de mayo de 2019, 11:05
Giammattei contrató a un cantante de reguetón que en 2015 invitó a sus seguidores a votar por Manuel Baldizón. (Foto: Archivo/Soy502) 

Giammattei contrató a un cantante de reguetón que en 2015 invitó a sus seguidores a votar por Manuel Baldizón. (Foto: Archivo/Soy502) 

El candidato a la presidencia por la agrupación política "Vamos", Alejandro Giammattei, contrató los servicios de un cantante de música urbana conocido como "7 Muekas", quien figuró en videos de 2015 apoyando al entonces presidenciable por el extinto partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Bladizón.  

En un video compartido en las redes sociales de Giammattei, se observa al cantante interpretar un jingle para la campaña del político. "Es un hombre preparado, honesto y humilde, busca mejorar nuestro estilo de vida", dice parte de la letra de la canción. 

"Comparte nuestro video oficial con tus amigos. ¡Que toda Guatemala se entere que #VamosEnSerio!" publicó Giammattei en sus cuentas oficiales. 

  • MIRA: 

Apoyo a Baldizón 

En redes sociales usuarios recordaron que "7 Muekas" apoyó en un video similar al excandidato por el partido Lider, en ese video aparece junto al también cantante urbano "Willy Wonka", quien ha sido arrestado en dos ocasiones vinculado con lavado de dinero

En el video publicado en 2015 se observa a ambos cantantes reconocer su apoyo a Baldizón y por el cual piden a los guatemaltecos el voto. 

Baldizón pagó una millonaria fianza en Estados Unidos para recobrar su libertad condicional en el proceso que se sigue por lavado de dinero y conspiración.  El excandidato político fue detenido el 18 de septiembre de 2018 en aquel país. 

Comentar
cerrar