• Espectáculos

Los Grammys se unen al rechazo del acoso sexual

  • Por Soy502
Los Globos de Oro abrieron la temporada de premios 2018. (Foto: Archivo)

Los Globos de Oro abrieron la temporada de premios 2018. (Foto: Archivo)

Todo un fenómeno, las estrellas se están uniendo en contra del acoso sexual y el primer gran evento fue momento para que todos alzaran la voz, en la ceremonia de los Globos de Oro todas las celebridades vistieron de negro como muestra de rechazo a este tipo de comportamiento.

Y ahora es el turno de los premios más importantes de la música. Según Billboard, Cindy Lauper, Dua Lipa, Rita Ora, Tom Morello, Rapsody y Halsey son algunos de los rostros conocidos que anunciaron que apoyarán en la alfombra roja con una flor blanca para que el movimiento contra el acoso que ha sacudido Hollywood.

  • Además...

La campaña #MeToo y Time´s Up surgieron por dos ejecutivas de la industria discográfica, que vieron que no existía ningún plan para dar apoyo a las personas abusadas.

Cientos de mujeres poderosas de Hollywood como Meryl Streep, Jennifer Aniston y Eva Longoria, se unieron para lanzar Time's Up, un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que han sido abusadas en diferentes ámbitos, como el laboral.

  • Tomado de: RPP

27 de enero de 2018, 12:01

Comentar
cerrar