20/01/2021

  • Pesca

Guatemala gana Campeonato Internacional de Pesca en El Salvador

  • Por Mario Cordero Ávila
10 de diciembre de 2020, 17:12

Por tercera vez consecutiva y logrando una proeza no alcanzada en 26 años del torneo, los guatemaltecos triunfaron en aguas salvadoreñas

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El equipo de Guatemala “The King & I”, a bordo de la embarcación “The King II” logró ganar por tercera vez consecutiva el Campeonato Internacional de Pesca en El Salvador.

El 26th El Salvador International Billfish tournament se llevó a cabo en las costas salvadoreñas del 6 al 9 de diciembre de 2020, en el Hotel y Marina Bahía Del Sol.

El equipo de pesca estaba conformado por Adán Ramos, Andrés Morales, Juan Pablo Ramos, Danilo Sikahall, Sergio Morales y Bill Pino.

La tripulación estaba capitaneada por Víctor Ceballos, y con él estaban Ronal Morales, Alejandro Bonilla y Zuleey Hernández.

El campeonato era de modalidad catch and release, lo que significa que los peces fueron liberados en forma inmediata. El equipo guatemalteco logró liberar a 67 peces velas y 5 marlines. Como dato adicional, el equipo guatemalteco logró una proeza no alcanzada en 26 años de la competición y es que es la primera vez que un equipo gana en ambas categorías, de vela y marlín.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar