• Selección Nacional

Guatemala presenta nómina para Premundial Sub20 de CONCACAF

  • Por Soy502
El cuadro nacional espera obtener uno de los pasajes al torneo mundial de la categoría. (Foto: Fedefut)

El cuadro nacional espera obtener uno de los pasajes al torneo mundial de la categoría. (Foto: Fedefut)

El cuerpo técnico de la selección sub20 dio a conocer la nómina oficial de los jugadores que viajarán a Estados Unidos a participar en el torneo de la categoría que se disputará en el cono norte del continente.

El campeonato busca a cuatro representantes de la CONCACAF que participarán en el Mundial Sub20 de Polonia 2019.

Los porteros están conformados por Bryan Aroche, Emerson Arévalo y Fausto Santizo. Los defensas son Carlos Alvarado, Fernando Fuentes, José Ardón, Carlos de León, Donato Dardón y Óscar Castellanos.

Los volantes convocados los integran Milton Nova, Rudy Barrientos, Óscar Santis, Carlos Soto y Joel Mota. Mientras que los delanteros son Leandro Pineda, Luis Rosas, Denilson Mejía, Esnaydi Zúñiga y Edin Rivas, comandados por David Gardiner.

Sin embargo, el azul y blanco tuvo que hacer reajustes con la plantilla ya que la Embajada de Estados Unidos les negó la visa a cuatro jugadores importantes para el conjunto nacional.

Guatemala se encuentra en el grupo F junto a Islas Caimán, Curazao, Guyana y El Salvador. El primero de cada grupo avanzará a una fase de triangulares y los ganadores y segundos lugares de esta fase clasificarán a la cita mundialista.

Guatemala se estrenará el viernes 2 de noviembre contra la selección de Guyana a las 8:30 de la mañana. Su segundo encuentro será frente a Curazao el domingo 4 a la 1:35 de la tarde. El tercer compromiso será contra El Salvador el 6 de noviembre y el último frente a Islas Caimán el 8 de noviembre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

30 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar