18/05/2021

  • Gente

Hallan testamento de José José y los herederos de su patrimonio

  • Con información de ABC
09 de noviembre de 2020, 07:11
El cantante falleció el 28 de septiembre de 2019 y su partida generó un enfrentamiento entre los hijos mayores y Sara Sosa. (Foto: CNN en Español)

El cantante falleció el 28 de septiembre de 2019 y su partida generó un enfrentamiento entre los hijos mayores y Sara Sosa. (Foto: CNN en Español)

Tras un año de la muerte del cantante mexicano José José, finalmente se ha dado a conocer el hallazgo de su testamento, el cual ha generado diversas reacciones tras haber dejado a un heredero absoluto de su patrimonio.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con la información de ABC de España, los hijos mayores y la primera esposa del artista, Ana Noreña, dieron a conocer que acaban de encontrar, un año después de la muerte del intérprete, el testamento de José José.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, revelaron en los juzgados de Ciudad de México.

Mucho se habló sobre su fallecimiento pues los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol Sosa Noreña, denunciaron entonces no saber dónde se encontraba el cuerpo de su padre. Llegaron a Miami tras conocer la noticia, visitaron una funeraria, un hospital y una comisaría de policía para saber dónde se encontraba el cuerpo sin vida de su progenitor, pero de poco les sirvió.

Luego, en programa de televisión, revelaron que la propia Ana Noreña aparece en el testamento y sus dos hijos como herederos. Lo que no han aclarado es si también está incluida en el testamento la otra hija del artista, Sara.

La familia desconocía la existencia de este testamento. Fue a través del proceso judicial en el que están inmersos contra Sara, hija que tuvo José José con Sara Salazar. Quieren saber qué sucedió exactamente en los últimos meses de vida del artista y luchan por el testamento de su padre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de ABC

Comentar
cerrar