• Internacional

Hermano de Lionel Messi fue detenido por amenazar con arma de fuego

  • Por Soy502
Matías Messi fue detenido por amenazar a un conductor con arma de fuego. (Foto: Instagram)

Matías Messi fue detenido por amenazar a un conductor con arma de fuego. (Foto: Instagram)

Matías, hermano de Lionel Messi, fue arrestado por segunda vez por supuestamente amenazar a otra persona con un arma.

Todo sucedió tras protagonizar un accidente de autos en Villa Gesell (Buenos Aires). Según el otro implicado, Matías Messi se bajó del vehículo, comenzaron a discutir y acabó amenazándolo con un arma de fuego.

El suceso ocurrió sobre las nueve de la noche entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo de los Pioneros, cerca de una conocida discoteca. Matías chocó con su camioneta Range Rover contra un Volkswagen Vento de forma leve.

Tras la colisión, los dos conductores se bajaron de sus respectivos vehículos e intercambiaron insultos y golpes. Pasados unos minutos, intervinieron efectivos de la policía local y los dos fueron trasladado a la Comisaría 4 local.

El hermano de Messi denunció que había recibido un puñetazo en la cara, mientras que el otro hombre declaró que había sido amenazado con un arma de fuego.

Testigos presentes aseguraron que Matías “mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y después sacó una pistola”. Sin embargo, al inspeccionar la camioneta de Matías, la policía no encontró ningún arma, solo dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, según indicaron fuentes policiales.

Segundo incidente con armas

Matías Messi, de 35 años, fue trasladado a Pinamar para prestar declaración tras haber pasado la noche en los calabozos. El hermano de Messi sostiene que él también fue agredido físicamente en la riña.

El segundo hijo del matrimonio Messi-Cuccitini ya protagonizó un episodio conflictivo hace unos meses. Tuvo que afrontar una causa por portación ilegal de un arma de guerra en su lancha. Dicho fusil fue hallado tras un presunto accidente en aguas del río Paraná.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Mundo Deportivo

04 de marzo de 2018, 13:03

Comentar
cerrar