Como hijo único de Camilo Sesto, Camilo Blanes debía recibir la herencia que había dejado su padre y aunque se le trató con desprecio por parte de quienes manejaban los bienes de su padre, por fin el joven ha recibido, lo que por ley merecía.
Las historias de precariedades se acabaron para Blanes y no tendrá más penas de esas que ha tenido en sus últimos años.
View this post on Instagram
El único heredero
Desde esta semana, Camilo Blanes Ornelas es oficialmente el único dueño de todas las propiedades, regalías de canciones y ahorros que Camilo Sesto reunió en su trayectoria musical, la cual, abarca varias décadas.
Esta fortuna está calculada en 8 millones de euros -casi 200 millones de pesos mexicanos-, y a partir de este momento, el hijo de Camilo Sesto es el administrador absoluto de esa millonaria suma.
View this post on Instagram
CONOCE MÁS DE CAMILO BLANES
Nuevo Soltero de Oro
Camilo pasa inmediatamente a ese exclusivo listado de jóvenes millonarios sin pareja.
Según el diario ABC la fortuna de su padre se construía con 175 millones de discos vendidos en todo el mundo. Camilo Sesto percibía en los últimos tiempos 200 mil euros semestrales en concepto de derechos de autor y 50 mil más por los royalties de las 350 canciones que tiene registradas a su nombre.
Y estas serán las cifras que llegarán a aliviar el futuro de su hijo.
- AQUÍ TE DETALLAN LAS PROPIEDADES DE CAMILO:
Camilo quiso que su hijo no fuera artista
Según medios de farándula españoles, era de conocimiento popular que Camilo Sesto aconsejó a su hijo estudiar leyes: "lo que tienes que hacer es estudiar Derecho y defender mis intereses", pero aunque esto no sucediera tal y como el cantautor lo deseaba, Camilo Blanes deberá aprender a administrar su nuevo patrimonio.
- ¿Y cómo va el tema de José José?:





