Su mamá, Ovelina González, narró lo único que pudo saber desde la última vez que lo vio. Existen varias versiones de lo ocurrido en la gasolinera 7-Eleven donde quedó el cuerpo del joven.

"Cuando vi a toda la policía y al amarillo (cinta de la escena del crimen) comencé a preocuparme ”, dijo González. “El detective me dijo que lamentaba lo que me iba a decir. Mi hijo fue declarado muerto.

La madre continúo narrando que le dijeron que su hijo y sus amigos fueron abordados por algunos hombres mientras estaban en su auto. En determinado momento estalló una pelea y el resto no está claro.
"No puedo pensar. Todo el tiempo escucho su voz dentro de mi mente ”, dijo González. "He llorado mucho. A veces tengo la sensación de que tocará a la puerta. Lo siento todo el tiempo aquí en la casa.

“Siempre fue un niño muy respetuoso, un niño muy honesto. Era bueno, todos lo admiraban ”, dijo ella. “¿Por qué lo mataron? ¿Por qué tanto odio? ¿Qué hizo para que mereciera la muerte?

Mientras se preparaba para enterrar a su hijo, González dijo que estaba triste porque solo le quedaban las posesiones de Wayli.
"El olor de (la ropa) me recuerda a él todo el tiempo", dijo González. "Pido a los sospechosos que se arrepientan y pido perdón al Señor".
La Ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, aseguró que ya contactaron con la madre para poder colaborar con la repatriación del cuerpo.
- SI NO LO LEÍSTE:





