• Seguridad

La mujer que esperó tres horas para dispararle a un hombre

  • Por Soy502
Un ataque armado se registró en la zona 13 capitalina, la víctima fue trasladada en estado delicado hacia el Hospital Roosevelt. (Foto: @Canaliptv)

Un ataque armado se registró en la zona 13 capitalina, la víctima fue trasladada en estado delicado hacia el Hospital Roosevelt. (Foto: @Canaliptv)

Un confuso incidente se registró este miércoles en la 15a. avenida y 18 calle de la zona 13 capitalina, donde un hombre de 23 años fue atacado a balazos mientras caminaba hacia su trabajo. 

  • LEE AQUÍ: 

La encargada de cometer el crimen fue una mujer que se transportaba en motocicleta. Ella se mantuvo por casi tres horas frente al lugar donde trabajaba la víctima. Durante ese tiempo se le vio caminar nerviosa y mirar a todos los que pasaban, hasta que su objetivo, Jonathan Josué Maris Pérez, llegó.

Tras el primer disparo, la atacante se acercó a la víctima para comprobar si estaba muerto; al verlo con vida, nuevamente accionó su arma. Después de eso, robó el teléfono del herido y finalmente huyó en la motocicleta junto a otro hombre.

Jonathan Josué sobrevivió a los disparos y fue trasladado en estado delicado hacia el hospital Roosevelt, sin embargo aún no se sabe cómo será la evolución de su estado de salud. 

  • ADEMÁS:

Las primeras versiones apuntan a que se trató de un ataque directo, a pesar de que la mujer se llevó el teléfono de la víctima. Las autoridades investigan el hecho armado, pero aún no tienen una hipótesis sobre lo ocurrido. 

11 de enero de 2017, 13:01

Comentar
cerrar