Sarah Everard, desapareció en Londres, el 3 de marzo. Tras varios días de intensa búsqueda, la mujer fue encontrada sin vida el miércoles 10 de marzo.
___
EN CONTEXTO: La macabra teoría que se esconde tras desaparición de una joven
___
Sarah Everard tenía 33 años, y las personas cercanas a ella la describen como una mujer "increíblemente amable".
Egresó de la Universidad de Durham, Inglaterra, y trabajaba como ejecutiva de marketing, hasta el momento en que desapareció misteriosamente a principios de marzo.
La desaparición
El 3 de marzo, Sarah Everard se dirigía a su casa, en el sur de Londres, cuando desapareció sin dejar rastro. Esa noche, ella regresaba desde la casa de una amiga y fue vista por última vez caminando sola en una calle del barrio londinense de Clapman.
Sarah habría llamado a su novio mientras caminaba por la calle, pero ni el hombre ni las autoridades han ampliado información acerca de esa conversación.
Las autoridades tampoco han logrado establecer si ella llegó a su casa y fue secuestrada, o si la desaparición ocurrió en el camino.
Búsqueda y triste desenlace
Tras hacerse la denuncia de su desaparición, los investigadores visitaron unas 750 viviendas en busca de Sarah, además revisaron numerosas grabaciones de cámaras de seguridad.
En las calles, se colocaron decenas de carteles con la imagen de su búsqueda, misma que también se viralizó en las redes sociales.
Finalmente, el miércoles 10 de marzo, la encontraron sin vida en un bosque en Kent, en el sureste de Inglaterra.
Presuntos responsables
Las autoridades detuvieron a Wayne Couzens, un agente de la Policía Metropolitana (Met). Una mujer de 30 años también fue arrestada como sospechosa de haber participado en el crimen.