04/07/2022

La historia del “muerto” que revive y sale caminando de la morgue (video)

  • Con información de Today in 24
27 de enero de 2022, 11:06
El hombre despierta estando en la morgue. (Foto: captura de pantalla)

El hombre despierta estando en la morgue. (Foto: captura de pantalla)

En redes sociales circula un video de un extraño suceso ocurrido en una morgue de Rusia, el cual ha generado dudas, pues muchos cuestionan su autenticidad.

OTRAS NOTICIAS: Hombre despierta en la morgue y vuelve a la fiesta donde casi muere

¿Una historia, imposible de creer? En un inicio no se había confirmado y tampoco desmentido, pero un video mostraba a un supuesto "cadáver" que volvió a la vida mientras se encontraba en una morgue de la ciudad rusa de Tver.

En la grabación de se ve cómo poco a poco "el difunto", recostado en una camilla y cubierto con una manta blanca, comienza a despertarse.

En un inicio mueve sus manos y se descubre el rostro. Luego, con dificultad, comienza a ponerse de pie y pareciera que quiere caminar, sin embargo sus piernas están "débiles".

El video no muestra lo que sucede después. Sin embargo, se puede ver que fue filmado el 24 de enero del 2022.

Al momento de ser colocado en la red social, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos desconfiaron por la calidad de la grabación, pues no parecieran ser imágenes captadas por una cámara de vigilancia.

Otros cuestionaron el lugar, según algunos usuarios ese no es el aspecto de una morgue.

Lo cierto es que luego de haber circulado en las redes y llenarse de todo tipo de comentarios llegó a oídos del gobierno ruso, quien declaró lo siguiente: "La habitación del video, que se supone que es una morgue de Tver, no es tal. No hay morgues en Tver similares a la del video", indicó el Ministerio de Salud de Rusia, confirmando la falsedad de las imágenes.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar