18/05/2022

Hombre prefiere ir al estreno de Batman que al nacimiento de su hijo

  • Con información de Clarín
25 de febrero de 2022, 11:12
El 4 de marzo se estrena a nivel mundial este filme que atrae a millones de admiradores. (Foto: AS)

El 4 de marzo se estrena a nivel mundial este filme que atrae a millones de admiradores. (Foto: AS)

La futura madre contó que la fecha de estreno de Batman podría ser la misma para el nacimiento de su hijo.

TRENDING: ¿Quién es Grand M? El "pequeño" protagonista de memes y videos

Las grandes sagas de superhéroes como las de Marvel o DC cuentan con una legión de millones y millones de fanáticos que esperan con ansias cada nueva entrega cinematográfica. Incluso son capaces de anteponerlas a algunos de los compromisos más importantes de sus vidas.

Un buen ejemplo de ello surgió con la publicación viral de una usuaria de Reddit que escribió su peculiar caso.

La mujer dijo que en teoría sus cuentas el mismo día que se estrena la película podría dar a luz, y que a pesar de que el parto no es siempre en la fecha que dicen los médicos, ella cree que ambos eventos coincidirán: "Siempre he sido muy regular en mis períodos y tengo la sensación de que puedo ser uno de esos casos en que coincida".

Ella ha balanceado esta posibilidad con su esposo y parece que él lo tiene claro: irá a ver la película el día de su estreno para evitar los spoilers.

Para más, el esposo le dice que "en el peor de los casos" llegaría apenas unas pocas horas más tarde del nacimiento y que entonces "no sería para tanto".

 

 

La mujer quiso exponer el caso en el principal foro de Internet del mundo para someter a votación popular si sus sentimientos de rabia y frustración hacia el futuro padre son justificados.

"Dice que estoy siendo irracional y emocional por estar embarazada. Estoy molesta porque me siento poco prioritaria por él. ¿Soy yo la estúpida?", dice la madre.

En los comentarios hay muchos usuarios que no dan crédito ante la historia y que alucinan con el argumento de los spoilers.

Habrá que esperar el desenlace que podría tener lugar el 4 de marzo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar