21/01/2021

  • Mundo

Hombre quería sorprender a su suegro, pero lo asustó y le disparó

  • Por Soy502
05 de octubre de 2019, 10:10
La bala disparada con un arma semiautomática 380 fue directo al corazón (Foto: Facebook)

La bala disparada con un arma semiautomática 380 fue directo al corazón (Foto: Facebook)

Christopher Bergan voló 4,500 millas desde Noruega hasta La Florida, para sorprender a su suegro. Richard Dennis cumplía 61 años ese día.

Pero cuando Bergan asustó a Dennis al saltar de unos arbustos en su patio trasero a su llegada, él le disparó y mató a su yerno, pensando que era un intruso.

La tragedia ocurrió este martes, cuando Bergan aterrizó en Florida alrededor de las 11 de la noche y se dirigió directamente a la casa de su suegro.

Aproximadamente dos horas antes de que Bergan llegara a la casa de Dennis, otro pariente había llegado al lugar, pero tuvieron una discusión y Dennis lo sacó de su propiedad.

Christopher Bergan junto a la hija de Dennis (Foto: Facebook)
Christopher Bergan junto a la hija de Dennis (Foto: Facebook)

“A las 11:30, el Sr. Dennis escucha el mismo tipo de golpes en la puerta de atrás. Entonces enciende la luz del porsche trasero, sale y el Sr. Bergan salta de las sombras, asustando al Sr. Dennis. El señor Dennis dispara una ronda, pega al señor Bergan y lo mata al instante", explicó Bob Johnson, sheriff del condado.

Johnson dijo que Dennis estaba “totalmente sorprendido” cuando Bergan saltó. La bala disparada con un arma semiautomática 380 fue directo al corazón.

El sheriff indicó que tan pronto como Dennis se dio cuenta de lo que había hecho, llamaron al 911, y los que estaban en la escena intentaron primeros auxilios para detener el sangrado: el amigo de Bergan que lo había trasladado desde el aeropuerto también fue testigo.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar