17/06/2021

  • Mundo

Hombre roba una patrulla en EE.UU., la choca y escapa en otra (video)

  • Por Jessica Gramajo
09 de mayo de 2021, 18:05
Una intensa persecución se llevó a cabo en EE.UU. luego de que un hombre robara una patrulla, la chocara y luego robó otra. (Foto: oficina del Sheriff de Volusia)

Una intensa persecución se llevó a cabo en EE.UU. luego de que un hombre robara una patrulla, la chocara y luego robó otra. (Foto: oficina del Sheriff de Volusia)

Una intensa persecución se llevó a cabo en el condado de La Florida, en Estados Unidos, luego de que una persona robara una patrulla de la Policía, la cual chocó y, al verse acorralado, robó otra.

MUNDO: EEUU: Siete muertos durante tiroteo en Colorado

El incidente inició cuando la Policía de Cocoa, en La Florida, recibió una llamada sobre un disturbio dentro de un hotel. Al llegar al lugar, los agentes trataron de detener al responsable, pero en un descuido, este logró escapar robándose una autopatrulla.

La persecución dio inicio en ese momento. Luego de varios kilómetros, el hombre identificado como Xavier Javern Cummings, de 33 años, perdió el control de la patrulla, luego de que un agente lo golpeara en la parte de atrás.

El hombre chocó contra varios árboles y logró refugiarse durante varios minutos. Pese a que estaba acorralado por varios policías, Cummings salió corriendo hacia otra patrulla que estaba estacionada en el lugar y volvió a escapar en ella.

Sin embargo, el individuo fue detenido unos 16 kilómetros después del segundo incidente.

roba patrulla, estados unidos, persecución
Xavier Javern Cummings, de 33 años, se enfrenta a varios delitos después de robar dos autopatrullas para escapar. (Foto: Oficina del Sherif de Volusia)

Cummings fue arrestado y ahora está acusado por robo, eludir a la Policía, posesión de un arma de fuego, robo de armas de fuego, robo de vehículos y conducir con licencia suspendida.

Comentar
cerrar