19/09/2021

Horóscopo de este jueves 29 de julio de 2021

  • Con información de Servicios
29 de julio de 2021, 00:15
Horóscopo de este 29 de julio de 2021(Foto: Archivo/Soy502)

Horóscopo de este 29 de julio de 2021(Foto: Archivo/Soy502)

Estas son todas las predicciones de los signos del zodiaco para este 29 de julio. Entérate cómo te irá en este día.

¿Preparado para empezar tu día? Estas son las predicciones por signo. Aquí puedes consultarlo:

Aries, 21 de marzo - 19 de abril 

Hoy te espera un día de estudio. La alineación planetaria resalta temas relacionados con el realismo y los logros, y te advierte que los sueños sin sustancia son inútiles. No permitas que tu lado agresivo y ambicioso rechace esta influencia como negativa o censurante; es simplemente una forma de equilibrar tu entusiasmo con algo más duradero y sustancial.

Tauro, 20 de abril - 21 de mayo

Tienes la especial ventaja de comprender el valor de la compostura y disciplina. Este aspecto de tu personalidad hoy se pondrá a prueba. Con la energía astral en juego, puedes esperar un refuerzo y recompensa positiva si has cumplido con tu potencial de trabajo.

Géminis, 22 de mayo- 21 de junio

Promete hacer y ser lo mejor que puedas. Renueva un compromiso con alguien a quien amas. Los cambios personales llevarán a mayores oportunidades y a un mejor ambiente familiar.

Cáncer, 22 de junio - 22 de julio

Este es el tipo de día en el que tu pragmatismo realmente disfruta. Las energías planetarias en juego alientan el realismo. Eres como pez en el agua en este tipo de atmósfera. Todas esas personas que se mofaron de tu sobriedad y austeridad aprenderán una lección inolvidable cuando los acontecimientos demuestren que tú tenías razón todo el tiempo.

Leo, 23 de julio - 23 de agosto

Tras un periodo de búsqueda y reflexión, podrías hallar lo que andabas buscando: un nuevo aliento para tu relación, más pasión o incluso, una nueva pareja.

Virgo, 24 de agosto - 23 de septiembre

No permitas que tus arranques te conduzcan a una acción tonta. Diviértete, pero asegúrate de mantener las riendas bien amarradas durante todo el día. Te sentirás como un caballero en su armadura. Seguramente con esta energía astral, no habrá manera de mantenerte. 

Libra, 24 de septiembre - 23 de octubre

Tendrás un deseo muy fuerte de escapar de todo. Sin embargo, tu abrumador trabajo y fuerte sentido de la obligación te mantendrá en tu escritorio. Nadie podrá frenarte de planificar tu viaje, aunque por ahora no puedas partir. Una tarjeta de algún sitio exótico en tu escritorio te ayudará a pasar el día. Eso, más tu inteligencia mordaz.

Escorpio, 24 de octubre - 22 de noviembre

Un giro inesperado podría ponerte a prueba en tu trabajo. Atrévete a ir más allá de lo que acostumbras y no pierdas el ritmo. Busca en tu interior la inspiración para llegar más lejos.

Sagitario, 23 de noviembre - 21 de diciembre

Capricornio, 22 de diciembre - 20 de enero

La configuración celestial actual no es conocida por incentivar los aspectos más luminosos de tu personalidad. Por el contrario, el aspecto incorregible te hará mirar a partes de tu ser que te niegas a ver la mayor parte del tiempo, por ejemplo: la intolerancia que tengas a las ideas de los demás con los que no estás de acuerdo. Aparecerán confrontaciones y las afrontarás.

Acuario, 21 de enero - 19 de febrero

Es un día emotivo, te sentirás muy sensible y todo te afectará demasiado. los próximos días serán más poderosos.

Piscis, 20 de febrero - 20 de marzo

Todo a tu alrededor brilla y se hace muy fuerte; estarás muy sentimental. No dejes para mañana lo que debes terminar hoy. Te emocionarás por todo lo que sucede a tu alrededor.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar