24/09/2020

  • Guate

Hospital Herrera Llerandi continúa expandiéndose

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
30 de enero de 2020, 15:01

Ante la creciente  demanda de servicio, a partir de febrero dio inició el funcionamiento del primer Centro de Atención Primaria Hospital Herrera Llerandi, en Condado Naranjo, proyecto que se gestó hace más de un año y que viene a ser uno de los componentes del Sistema de Salud Herrera LLerandi.

Dicho centro está ubicado en Pasaje Naranjo Fase II y cuenta con los servicios de  clínicas de urgencias, clínicas de consulta externa con especialidades médicas tales como: medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia , traumatología y ortopedia. Y en el área  diagnóstica por imágenes el centro cuenta con,  tomografía computarizada, ultrasonido ,rayos X, así como con un laboratorio de diagnóstico clínico.

El Sistema de Salud Herrera Llerandi está orientado a proveer servicios en salud  de la más alta calidad en las diferentes áreas de medicina, pues se cuenta  con equipos de última generación, operados y dirigidos por médicos especialistas pertenecientes AMEDESGUA (Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala).

El Centro de Atención Primaria Hospital Herrera Llerandi anuncia que por apertura, en cualquier servicio del que se haga uso, podrá obtener un examen de glucosa gratis, promoción válida por tiempo definido.

El horario de atención del Centro de Atención Primaria Herrera LLerandi, es de lunes a sábado de 6:30 a 18:30 horas y domingo de  7:00 a 13:00 horas

Cualquier información adicional comunicarse al PBX: 2215-2727.

Comentar
cerrar