El actor Christian Bale ha pasado por muchos cambios físicos en su vida debido a los papeles que ha interpretado en sus películas. Esta vez volvió a sorprender y sobre todo poner en riesgo su cuerpo por un nuevo proyecto.
- ADEMÁS:
Bale sufrió una impresionante transformación física para interpretar el papel de Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos. Para eso tuvo que ganar bastantes libras, se afeitó y cortó su cabello.

El actor tuvo que hacer este importante cambio para la película Backseat en la que comparte elenco con Ben Mendelsohn, Steve Carell, Amy Adams y Gary Oldman.
Estos impresionantes cambios físicos se han convertido en una característica de Christian ya que no es la primera vez que hace extremas transformaciones para diferentes papeles.
Para la película "El maquinista", la estrella adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses. Pasó de 80 kg a apenas 50 kg. En cambio, para American Hustle mostró un cuerpo bastante excedido de peso.
Pero eso no es todo. En 2007 adelgazó de nuevo para "Rescate al Amanecer", en 2008 los recuperó para la segunda parte de Batman, y en 2010 se quedó en 66 kg para The fighter, película que le dio su único Oscar hasta el momento.

- Con información de Infobae.com






