03/10/2022

La influencer arrestada en un aeropuerto de Australia por fraude y no pagar impuestos

  • Con información de New York Post
01 de enero de 2022, 15:19
Bianca Cheah es una reconocida influencer australiana. (Foto: Instagram)

Bianca Cheah es una reconocida influencer australiana. (Foto: Instagram)

La influencer y su esposo fueron denunciados por evasión fiscal a través de su empresa de marketing. 

OTRAS NOTICIAS:   Maestra se encierra en baño de avión tras dar positivo a Covid-19

Bianca Cheah, una reconocida influencer australiana, se llevó una gran sorpresa tras llegar al aeropuerto de Sydney en Australia.

La creadora de contenido para las redes sociales, fue arrestada el pasado 31 de diciembre pocas horas después de haber salido de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades de la Fuerza Fronteriza de Australia, país en el que se efectuó la captura, la influencer es acusada de dos delitos fiscales.

Cifras fraudulentas 

Se le señala de evasión fiscal por un millón de dólares. Aparentemente Bianca cometió los delitos a través de su negocio de marketing digital. Además, Simon Chalmers, su esposo, también está siendo investigado. 

Según los inversores, denunciaron que las cifras de ingresos a la empresa de Cheah eran fraudulentas, ante ello, la Corte Suprema de Nueva Gales del Sur dictaminó que la pareja violentó las leyes australianas del consumidor. 

Lo anterior, conllevó a que tengan que devolver los fondos, sin embargo, la influencer se declaró en banca rato en enero de 2021. 

Justo antes de su arresto esta semana, Cheah afirmó que estaba dando un paso atrás de Instagram para concentrarse en su familia.

*Con información de New York Post. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar