28/01/2022

¿Se va a Televisa? Ingrid Coronado responde tras su anuncio

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2018, 18:30

La conductora negó que se haya reunido con ejecutivos de Televisa e informó que volverá a las filas de TV Azteca en marzo próximo

Ante el silencio de Ingrid Coronado, luego de que se dio a conocer que renunció a Venga la Alegría, las especulaciones sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión comenzaron a salir a la luz, entre ellas, la más fuerte apuntaba a que podría estar pensando en irse a trabajar a la competencia. Ante esta información, Pati Chapoy, a través del programa Ventaneando, quiso terminar con los rumores y, vía telefónica, la contactó para cuestionarla sobre dicha información.

  • Por si no lo leíste...

Sorprendida por estos señalamientos que aseguraban, incluso había tenido una reunión los ejecutivos de televisa, la conductora dijo tajante: “Esa información es completamente falsa”. Confirmando que lo que quiere es descansar y que, en tres meses regresará –tal como lo comentó ayer Chapoy- continuó: “Mi corazón está con Azteca cómo lo ha estado desde hace 20 años. La intención es tomarme un descanso de tres meses, quiero dedicarme a mí, a mi familia, a descansar (…) los planes es que regreso en marzo, renovada, nueva y lista para iniciar un nuevo proyecto en Azteca”.

La conductora confesó que el objetivo de renunciar al matutino es pasar un tiempo con ella y se dijo desilusionada con este tipo de rumores que no van con la manera en la que ha llevado su carrera: “Me da mucha tristeza que se haya dado ese tipo de información”, explicó, asegurando este tipo de noticias pueden afectar a muchas personas, “siempre se tiene la certeza de lo que una persona está diciendo”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar