En el encuentro del Borussia Dortmund frente al Bayer Leverkusen, uno de los momentos más efusivos fue el de Jude Bellingham, quien al celebrar la anotación de Erling Haaland se tomó un vaso de cerveza que le arrojaron.
OTRAS NOTICIAS: ¿Por qué le dicen "Bicho" a Cristiano Ronaldo?
En un segundo se subió a sus hombros y estando colgado vio venir desde la tribuna un vaso lleno de cerveza que le arrojaron con toda la euforia los hinchas del Leverkusen.
Como respuesta, en un mismo movimiento el inglés lo atrapó en el aire y se tomó parte de su contenido.
Luego se dio vuelta y se limpió la boca, quizás pensando, como muchos se lo recordaron luego en las redes, que no había sido buena idea tomar algo de un vaso desconocido en plena pandemia de Covid-19.
Vea el momento:
Jude Bellingham el más listo en la celebración de Haaland.
pic.twitter.com/7gUBrPyAz3
El encuentro terminó 4 a 3, con dos goles de Erling Haaland, uno de Julian Brandt y otro de Raphael Guerreiro, mientras que el Wolfsburgo se mantuvo líder al ganar por 0-2 al Fürth.
El partido, sin embargo, estaba lejos de terminar. Raphael Guerreiro volvió a meter al Dortmund en el duelo con un gran gol de falta en el minuto 71 y en el 76, Haaland aprovechó un penal cometido contra el capitán Marco Reus para marcar el gol de la victoria.






