26/11/2020

  • Mundo

¡Invasión al Área 51! Fanáticos de aliens y de Naruto ya llegaron

  • Por Soy502
20 de septiembre de 2019, 09:09
Los entusiastas de los extraterrestres se están dando cita para "invadir" la base militar Área 51 de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Los entusiastas de los extraterrestres se están dando cita para "invadir" la base militar Área 51 de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El día esperado por muchos llegó: un evento en Facebook programó para este 20 de septiembre una invasión al Área 51 en el desierto de Nevada, Estados Unidos. La fecha ya llegó y lo que empezó como una broma terminó saliéndose de control. 

Decenas de entusiastas de los OVNIS y del animé Naruto, se concentran en un área remota a este lugar fuertemente custodiado por el Ejército de los Estados Unidos. Estos fanáticos de Naruto, quieren emplear la clásica forma de correr de los ninjas que aparece en la serie animada: corriendo con los brazos a la espalda. Algunos ya lo hicieron.

Los que ya llegaron esperan acceder a la misteriosa base militar y descubrir si en realidad hay extraterrestres enjaulados. 

Todo comenzó en junio, cuando el estudiante universitario de California, Matty Roberts, publicó una graciosa invitación en Facebook exhortando al público a recorrer el Área 51 a pie para "ver extraterrestres". Cuando más de un millón de personas expresaron interés, la Fuerza Aérea de Estados Unidos advirtió de que no se traspasaran los límites de la base donde aún se prueban aviones de combate y se entrena el personal.

Los visitantes ya empezaron a llegar el jueves temprano a la pequeña ciudad desértica de Rachel, el núcleo habitado más cercano a la base militar, a unos 240 kilómetros al norte de Las Vegas, convocados a través de las redes sociales para "asaltar" el Área 51 este viernes, lo que ha generado preocupación a las autoridades locales. La aldea solo cuenta con 50 residentes y carece de tienda de comestibles o gasolinera. 

  • "Invasión" en Vivo:

La base militar estuvo envuelta en secretismo durante décadas, lo que avivó la teoría conspirativa de que albergaba los restos de un platillo volante y los cuerpos de su tripulación alienígena, víctimas del choque de un vuelo no identificado en Roswell, Nuevo México, en 1947. El Gobierno de Estados Unidos no confirmó la existencia de la base hasta 2013, cuando se publicaron archivos de la CIA que decían que la base se utilizó para probar aviones espía. 

*Con información de CódigoEspagueti y ElPaís

Comentar
cerrar