• Espectáculos

¿Irás al concierto de Arjona? En estos lugares encontrarás parqueo

  • Por Soy502
Ricardo Arjona también está ansioso de compartir uno de sus últimos conciertos del 2017 con sus paisanos. (Foto: Ricardo Arjona.com)

Ricardo Arjona también está ansioso de compartir uno de sus últimos conciertos del 2017 con sus paisanos. (Foto: Ricardo Arjona.com)

Finalmente, estás a un día de cantar los grandes éxitos de Ricardo Arjona. Luego de que se pospusiera el concierto que se llevaría a cabo hace una semana, los admiradores del guatemalteco ya quieren que se abran las puertas del lugar donde será el recital.

Pero, ¿ya planificaste en que sitio te vas a estacionar? Quizá muchos ya lo tenían en cuenta, pero otros aún no.

  • TAMBIÉN:

La logística del evento publicó este viernes los lugares en los que podrás encontrar estacionamiento y transporte gratuito hacia Cardales de Cayalá, donde se llevará a cabo el concierto

En total serán ocho puntos habilitados: el primero en Cardales de Cayalá, pero seguramente será el que más rápido se llene desde la tarde.

!!!!!!Ya estamos aquí Guate!!!!!

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

 

Luego se encuentran Dinamia de Cayalá, a un costado del primer punto sobre el bulevar Austriaco. También estarán disponibles el Colegio Interamericano, Paseo Cayalá, Plaza Varieta y el Colegio Austriaco.

Un poco más alejados estarán los estacionamientos del Campo Marte en la zona 5 y el centro comercial Arkadia de la zona 10, donde se contará con transporte para las personas que se dirijan al concierto.

Estos son los puntos donde habrá estacionamiento disponible si vas al concierto de Ricardo Arjona.
Estos son los puntos donde habrá estacionamiento disponible si vas al concierto de Ricardo Arjona.

El servicio de transporte empezará a las 3:00 de la tarde con salidas cada 30 minutos.

El retorno hacia Campo Marte y Arkadia será a partir de las 23:00, en la misma modalidad de salidas cada media hora. Este servicio estará disponible tanto el sábado 16 como el domingo 17 de diciembre.

El objetivo es que los visitantes puedan movilizarse de mejor manera y evitar grandes filas al salir de la presentación.

 

Las puertas para ingresar al show se abrirán a partir de las 17:00.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de diciembre de 2017, 10:12

Comentar
cerrar