*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Italika y Banco Azteca inauguran novedosa agencia

  • Por George Rojas
26 de febrero de 2019, 16:02

Como parte de su plan de expansión, Italika y Banco Azteca inauguraron una nueva agencia ubicada en la sexta avenida 2-16 de la zona 9.

La agencia es un espacio amplio compartido por ambas empresas, donde se encuentran motocicletas de última generación y medios de transporte de vanguardia, así como cajas receptoras pagadoras y cubículos de servicio al cliente para cuentahabientes de Banco Azteca. La finalidad de compartir el espacio es ofrecer motocicletas con facilidades de pago.

Banco Azteca sigue creciendo y con ésta suman más de 172 agencias en todo el país para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes
Marco Antonio Samayoa
, director de productos financieros Banco Azteca.

Además, la agencia cuenta en la parte posterior con un pequeño taller de servicio para las motocicletas de la marca, así como venta de repuestos con la más amplia variedad de existencias. Este es el inicio de un plan de expansión que contempla la apertura de cinco agencias más de Italika y Banco Azteca en el país para el 2019. La idea es ofrecer opciones de compra con créditos accesibles de manera inmediata.

Contamos con un gran equipo de expertos para asesorar a nuestros clientes en la compra de uno de los bienes más importantes en su diario vivir
Nain Mejía
, director general de Italika Guatemala.

Además, la agencia funge como una sucursal de banco más, donde se ofrecen todos los servicios financieros y está disponible todos los días del año en horario extendido de 8 a 20 horas. Esto viene a complementar su amplio servicio al estar presentes en una de las áreas más importantes y concurridas de la ciudad capital. 

Comentar
cerrar