Durante el año hemos visto una serie de descuidos que muchas famosas han tenido con su vestuario, gracias a las cámaras de los paparazzi que siempre están atentas a los movimientos de las personalidades.
Ahora, la víctima de los caza celebridades ha sido Jennifer Aniston, quien tuvo un pequeño inconveniente con su vestimenta en el hotel antes de asistir al estreno de su última producción, "Office Christmas Party", la cual fue presentada en Nueva York.
- MIRA TAMBIÉN:
#Fama Jennifer Aniston explica por qué "Friends" no podría regresar https://t.co/tbx9hUFaS4 pic.twitter.com/fvloBVowwQ
La actriz de 47 años llegó a la premier luciendo un recatado vestido, llevando sobre sus hombros una larga chaqueta del mismo color. Pero los paparazzi detectaron que algo blanco sobresalía del atuendo y lo fotografiaron.
Resulta que Aniston se olvidó de quitarle las etiquetas a la chaqueta. En las imágenes se puede ver que la vestimenta es un talle 36 europeo, parte de la colección otoño/invierno de la exclusiva marca francesa Céline.

En la nueva producción de Aniston, tiene participación el actor guatemalteco Erick Chavarria, originario de Jutiapa.
- ADEMÁS:
Conoce a Erick Chavarría, el guatemalteco que actuará en película junto a Jennifer Aniston https://t.co/8h8crdCynb pic.twitter.com/ja8pH1Cxv5
*Con información de Infobae





