• Espectáculos

Jennifer Aniston fue víctima de un "robo" en la ceremonia de los Oscar

  • Por Soy502
Jennifer Aniston acudió a la gala con unas gafas de sol valuadas en 600 dólares pero salió sin ellas del lugar. (Foto: India TV)

Jennifer Aniston acudió a la gala con unas gafas de sol valuadas en 600 dólares pero salió sin ellas del lugar. (Foto: India TV)

Jimmy Kimmel, quien fue el presentador en la ceremonia de entrega de los Premios Óscar el pasado domingo, sorprendió a unos turistas al permitirles entrar al teatro donde se celebraba la gala, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

La idea de Kimmel fue que los inesperados visitantes ingresaran al lugar para conocer a algunas estrellas de cine que se encontraban en las primeras filas del Teatro Kodak, donde la turista identificada como Vicki obtuvo sus cinco segundos de fama.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Además de ser blanco de múltiples "memes" cuando Ryan Gosling le susurró algo al oído, también se hizo famosa por "robarle" las gafas de sol valoradas en más de 600 dólares (4 mill 500 quetzales aproximadamente) a Jennifer Aniston, luego que la actriz dejara que se las probara pensando que las iba a devolver, pero no volvió a verlas.

Puedes ver el momento desde el minuto 4:10 

Según los medios locales de información, se suponía que iba a ser una especie de "sketch", para que Vicki llevase las gafas como una estrella de cine o algo así. Luego, Denzel Washington casó a los turistas en el escenario pero las gafas nunca volvieron a las manos de Jennifer Aniston.

*Con información de Sensacine

02 de marzo de 2017, 12:03

Comentar
cerrar