Bryan estaba a pocos días de casarse, pero un fatal accidente de tránsito le arrebató la vida. Ahora tampoco podrá conocer a su hijo.
EN CONTEXTO: Estaba por casarse e iba a ser papá, pero sufrió un trágico accidente (video)
La madrugada de este miércoles 8 de noviembre, Bryan Fernando Bucu salió de casa de su novia en dirección a su trabajo como todos los días. Esto, sin imaginar que esta vez ya no retornaría a su hogar.
Cuando se conducía en su motocicleta sobre el kilómetro 82.2 de la Ruta Nacional 14, el joven de 21 años fue arrollado por un vehículo de transporte pesado que se dio a la fuga tras el incidente.
Tirado sobre el pavimento y con su moto a la par, Bryan no abrió más los ojos. Bomberos Voluntarios acudieron a la escena, pero tras evaluarlo corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
Bryan empezaba a vivir las etapas más especiales de su vida. Reportes de medios locales aseguran que el próximo 25 de noviembre llegaría al altar junto a su novia tras comprometerse meses atrás.
Además, pronto se convertiría en padre. Y es que familiares y amigos confirmaron en redes sociales que la prometida de Bucu se encuentra en estado de gestación, situación que ha consternado aún más a los guatemaltecos.
En tanto, autoridades del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las respectivas diligencias.