05/08/2021

Julio César Chávez tendrá su despedida ante "Macho" Camacho Jr.

  • Con información de La Noticia
19 de junio de 2021, 13:09
Chávez, de 58 años, se retiró de las peleas oficiales en 2005. (Foto: Julio César Chávez/Facebook)

Chávez, de 58 años, se retiró de las peleas oficiales en 2005. (Foto: Julio César Chávez/Facebook)

Julio César Chávez asegura que la pelea de este sábado será la última de exhibición que hará, en la que también boxearán sus dos hijos.

OTRAS NOTICIAS: Eurocopa: Alemania remonta y derrota a Portugal

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, de 58 años, saldrá de su retiro este sábado y tendrá una pelea de exhibición ante el hijo de uno de sus grandes rivales, Héctor “Macho” Camacho Jr.

Héctor “Macho” Camacho Jr. quiere vengar la caída que sufrió su padre ante Chávez, por lo que subirá a darlo todo en el ring.

“Será un honor ser el último oponente de Julio César Chávez, pero voy a buscar mi venganza. Para demostrar que no solo soy hijo de 'Macho' Camacho, soy Héctor Camacho Jr.“, declaró al canal TUDN.

La última pelea de Chávez, como profesional, fue en 2005 ante Grover Wiley, que terminó en una derrota para el mexicano.

Chávez asegura que la pelea de este sábado será la última de exhibición que hará, por lo que sería el adiós definitivo de la leyenda del boxeo.

En la velada también pelearán los hijos de Chávez, Omar y Julio César Chávez Jr. 

Omar se enfrentará a Ramón “Inocente” Álvarez, y Julio César Chávez Jr. se medirá con la leyenda del UFC, Anderson Silva.

La jornada boxística no será transmitida en televisión para Guatemala, pero se puede ver a través de la página Fite.TV, a un costo de 39.99 dólares (313 quetzales).

Comentar
cerrar