Kate del Castillo parece que tiene una conexión con la polémica. Mientras se espera el estreno de la segunda temporada de La reina del Sur que ella protagoniza, un post en su cuenta de Instagram anuncia que aparecerá en la revista Playboy y las redes sociales se han revolucionado.
Todo el mundo espera que se destape, física y emocionalmente, y también muchos opinan sobre la cuestionable oportunidad de este posado justo en mitad del juicio del narcotraficante "El Chapo".
La actriz ha recibido en pocas horas más de 92 mil me gusta y 1 mil 550 comentarios sobre una imagen en la que aparece con una bata azul, el marca de Playboy y un texto en el que solo dice “Gracias @playboymx!!”, acompañado de un emoticono de un conejito.
Arturo Flores, director de Playboy México, ha desmentido en alguna publicación de Latinoamérica que la actriz vaya a aparecer desnuda en el número de noviembre y ha aclarado que se trata solo de una entrevista para una de las secciones de la revista.
“Es interesante toda la polémica que se desató”, dice Flores, “es muy gracioso cómo se ataron cabos, no me lo esperaba. En cualquier caso también dejó abierta una puerta por si del Castillo estuviera dispuesta a posar para la revista en algún momento.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Con información de El País





