Kim Kardashian siempre presume de cuerpazo, con looks imposibles que dejan muy poco a la imaginación. Ahora, la más famosa del clan volvió a apostar fuerte por las transparencias y no dejó nada a la imaginación.
#PorSiNoLoLeíste @KimKardashian publica una polémica imagen y después se defiende. Aquí los detalles:➡︎ https://t.co/dn4AOuSj1c pic.twitter.com/qRpb1I320K
De hecho, Kim sorprendió a todo el mundo con un vestido totalmente transparente que, además, se atrevió a lucir sin sostén. Por si esto fuera poco lo lució solamente con unas pantaletas "nude", una gabardina beige y unas sandalias de tacón, también transparentes.
Pero este vestido no fue la única prenda del armario de Kim que llamó la atención estos últimos días. La modelo encendió las redes con un sujetador transparente que tapaba casi nada. De nuevo, la celebridad se cubrió el pecho semidesnudo con una chaqueta.
Sin duda Kim volvió a las andadas y sus fans agradecen la decisión.
#Fama Con un sexy descuido, @KimKardashian debutó en #InstagramLive. Mira aquí el video:➡︎ https://t.co/5dMNWQUfCh pic.twitter.com/SOtGQjndAT
*Con información de Mundo Deportivo






